Se multiplicó el número de comercios inscritos en El Buen Fin: Canacozac

CAnacozacZacatecas, Zac.- El presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac), Juan Enríquez Suárez del Real, señaló este miércoles que como resultado de El Buen Fin recién efectuado se logró superar la meta del año pasado, ya que ese entonces se registraron mil 200 comercios y este 2015 se inscribieron 6 mil establecimientos en todo el estado.

Los registros se llevaron a cabo a través de la misa Cámara de Comercio y sus delegaciones, además de secretarías de Economía en los municipios, del estado y federal, agregó.

En 2014 hubo un reconocimiento para Zacatecas por ser de los pequeños mercados el estado que más registros tuvo, aunque no sabemos aún cómo haya estado este año en comparación con las otras entidades, informó, pero “en lo particular se tuvieron muy buenos resultados”.

Sin embargo, subrayó que a pesar de que no se tienen cifras en cuanto al aumento de ventas, se previó que fuera de alrededor de 15%, lo cual es muy posible que se consolidara en esos términos.

Por otro lado, expuso que se esperan resultados del sorteo que organizó el SAT para todos los consumidores que hicieran sus compras con tarjeta de crédito, en la espera de que haya beneficiados en el estado. El evento será el 25 de noviembre.

Con la iniciativa, apuntó Suárez del Real, queda claro que los organismos empresariales que se distinguen en un sector productivo “debemos seguir trabajando de la mano”.

Finalmente, informó que esta misma semana se habrán de anunciar las cifras oficiales sobre los resultados de El Buen Fin, una vez que se realicen los cortes en las tiendas departamentales, bancos y demás organismos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top