Todo listo para los festejos del 20 de noviembre

ProgramaZacatecas, Zac.-En dos días Jerez se vestirá de los colores patrios para conmemorar el 105 Aniversario de Inicio de la Revolución Mexicana, por lo que el gobierno municipal tiene ya listos los festejos de esa fecha e invita a la población a formar parte de ellos.

El Ayuntamiento, mediante la coordinación de Educación, encabezará la celebración en conjunto con el sector educativo iniciando desde las 6:00 horas con el Izamiento de Bandera en la Plaza Tacuba, para posteriormente a las 7:30 horas realizar los Honores a la Bandera en la comunidad de La Labor, en coordinación con la primaria Francisco García Salinas.

A las 9:15 horas se efectuará el mismo acto cívico-patriótico en la Glorieta Francisco García Salinas, esta vez en conjunto con la preparatoria que lleva igual nombre.

Será a las 10:00 horas cuando de inicio el desfile conmemorativo, con la participación del Pentatlón Mexicano, Banda de Guerra, Ayuntamiento 2013-2016, Departamentos de servicios Educativos Estatal y Federal, Banda Infantil Ritmo Musical, Coordinación de CeDEs, Banda de Música Candelario Huízar, así como 14 escuelas primarias, 11 secundarias, 6 preparatorias, y 11 instituciones de nivel superior y otras organizaciones.

Éstas partirán de la Glorieta Francisco García Salinas para dar un recorrido por las calles Hospicio, Santuario, Reposo, Porfirio Díaz, Independencia, San Luis, pino Suárez, García Salinas, terminando en calle Guerrero.

Finalmente el cierre de los festejos lo protagonizará el Concurso de Bastoneras, que se realizará a las 17:00 horas en el Auditorio Genaro Borrego.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top