Traslada PC Guadalupe a joven que intentó suicidarse

PC GuadalupGuadalupe, Zac.- Veinticuatro servicios de ambulancia; el sofocamiento de 4 incendios; un simulacro y dos verificaciones a comercios y estancias infantiles, fueron las actividades que realizó Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe, durante la semana anterior y el puente de fin de semana.

En ese sentido, la bitácora de servicios reporta que el cuerpo de bomberos de PC Municipal acudió al llamado de 4 incendios, uno de ellos en casa habitación en el fraccionamiento Mina Azul, dos más de lotes baldíos y una quema de basura, eventos en los que afortunadamente las consecuencias no cobraron pérdidas humanas.

Dentro de los reportes, destaca la atención y traslado para su atención médica a una mujer de 22 años de edad que intentó suicidarse cayendo de una altura de 4 metros; además de traslados de 3 adultos mayores por caídas desde su propia altura, así como a dos personas convulsionadas, un menor por mordida de perro, un herido por arma blanca y una más golpeada por riña.

Asimismo, en lo referente a accidentes vehiculares, se registró el apoyo a uno de choque frontal en el que resultaron dos heridos, al igual que una persona por accidente en motocicleta.

De igual manera, personal y voluntarios de PC de Guadalupe, realizaron 5 retiros de enjambres, además de coordinación con instituciones como el Hospital de la Mujer para apoyo mutuo en aspectos técnicos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top