Asegura Sedena camioneta abandonada con 904 kilos de mariguana, en Jalpa

MarihuanaZacatecas, Zac.-La Procuraduría General de la República (PGR) integra carpeta de investigación por el delito contra la salud, contra quien resulte responsable, por el aseguramiento de 904 kilos de marihuana, en Zacatecas.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de Jalpa, Zacatecas, dieron seguimiento a una denuncia ciudadana, en la que reportaron una camioneta marca Nissan, la cual transportaba droga con destino a la Ciudad de Monterrey.

 

En el centro de dicho municipio, localizaron el vehículo reportado en un estacionamiento público, ubicado en la calle Porfirio Díaz número 529, el cual fue abandonado.

 

Al realizar la inspección del automotor, los militares localizaron en la parte trasera, 92 paquetes confeccionados con plástico trasparente y cinta canela, que contenían en su interior un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana y que arrojaron un peso bruto total de 904 kilos de narcótico.

 

Por lo anterior, el narcótico y el vehículo fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

Etiquetas

Noticias relacionadas

10 Comments

*

*

Top