Capacitan a servidores públicos de Guadalupe

GuadalupeGuadalupe, Zac.- En el marco del programa municipal de capacitación “Formando Grandes Servidores Públicos”, durante un mes se brindó capacitación a 88 personas que laboran en la administración municipal.

Para Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, es de vital importancia que el servicio que se le ofrece a los guadalupenses sea de calidad, eficaz y eficiente.

El reporte de los cursos realizados durante el mes pasado fue favorable, los cuales se estuvieron realizando en la tele aula de la presidencia municipal, agrupados en cinco temas a cargo de expertos en la materia:

1.- Elementos de seguridad de la nueva credencial para votar, a cargo de personal del Instituto Nacional Electoral (INE).

2.- Los derechos humanos y los servidores públicos, impartido por personal de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Zacatecas.

3.- Fortalecimiento de la participación ciudadana en la gestión municipal, tema de gran importancia promocionado por la Secretaría de la Función Pública del Estado de Zacatecas.

4.- Utilización del Programa Autocad, dirigido a personal de la Dirección de Desarrollo Social.

5.- Elementos clave para mejorar la redacción, impartido por profesores de la Unidad Académica de Letras de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Estas actividades se suman a las cifras que arrojan los reportes de enero del presente año al mes de agosto, donde se cuenta con 828 participantes en 56 cursos de capacitación realizados, de los cuales 233 fueron destinados a servidores públicos que ahora cuentan con mayores conocimientos y herramientas para brindar un servicio mejorado a todos los ciudadanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top