Intensificarán promoción de Zacatecas

TurismoLos Cabos, BCS.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dijo que intensificarán las campañas de promoción del destino Zacatecas, luego de conocer el incremento del 63 por ciento en el número de pasajeros de vuelos que llegan a la entidad.
 
Lo anterior durante la reunión del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), encabezada por Rodolfo López Negrete, su director general, donde acordaron destinar más campañas publicitarias nacionales e internacionales para la entidad zacatecana.
 
Los nuevos socios cooperados para campañas de publicidad son: Pricetravel.com.mx, Expedia, Despegar.com, Reserbus.mx, empresas que realizarán campañas nacionales e internacionales dirigidas a países de Europa y Estados Unidos de América.
 
Lo anterior fue posible gracias al incremento del 63 por ciento registrado en la afluencia de pasajeros de los vuelos de Aeroméxico, Interjet y Volaris, aerolíneas que llegan al destino Zacatecas.
 
La estrategia publicitaria tiene como finalidad incrementar la llegada de turistas durante todas las temporalidades para tener, por ende, mayor número de pernoctas en los hoteles de la entidad.
 
Inguanzo González también destacó que los socios actuales que participan en las campañas del CPTM son: Aeroméxico, Volaris, Viajes Palacio, Hoteles Misión, Bestday e Interjet.
 
Las campañas publicitarias a cargo del CPTM destinadas a Zacatecas contemplan las temporalidades de los festivales Cultural, Internacional del Folclor, de Teatro de Calle y de Navidad; así como la Feria Nacional (Fenaza) y las Morismas de Bracho.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top