Exitosa, Jornada de Evaluación Docente en Zacatecas

MaestrosZacatecas, Zac.- Sin incidentes, y con un alto nivel de participación, se realizó la segunda Jornada del Examen de Conocimientos y Competencias Didácticas, que contempla la Evaluación del Desempeño Docente.
 
En siete sedes, distribuidas en escuelas de nivel medio superior y superior de Guadalupe, Jerez, Fresnillo y Zacatecas asistió más del 80 por ciento de las y los profesores a realizar su evaluación.
 
Las maestras y maestros no tuvieron problemas para acceder a las sedes, por lo que las autoridades estatales calificaron como exitosa esta jornada de la Evaluación del Desempeño Docente.
 
Este domingo, en la misma sede, las y los profesores presentarán la Planeación Didáctica Argumentada, último elemento que comprende la etapa de la Evaluación.
 
Autoridades educativas del orden federal y estatal participan de manera coordinada en la aplicación de la tercera y cuarta etapa de la Evaluación del Desempeño Docente.
 
Cabe destacar que el operativo implementado por las corporaciones de seguridad del estado coadyuvó a garantizar en todo momento la realización de la prueba docente en tranquilidad y respeto.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top