Aseguró Tránsito del Estado 66 unidades durante el alcoholímetro del fin de semana

alcoholimetroZacatecas, Zac.-La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) dio a conocer el saldo de incidentes de vialidad durante el pasado fin de semana, destacando que en la capital del estado se reportaron 9 percances con un total de tres personas lesionadas.

Por lo que toca al municipio de Fresnillo fueron registrados 7 accidentes, en los cuales se tuvieron 3 personas lesionadas, además de fuertes pérdidas materiales. En Pánuco solamente hubo un incidente de vialidad si desgracias personales qué lamentar.

De acuerdo a los reportes, en la municipalidad de Fresnillo hubo 4 percances y dos personas resultados heridas. También se reportó un hecho de vialidad en el Teúl de González Ortega, donde 2 personas resultaron con golpes de distinta gravedad.

Por otro lado, se dio a conocer que como resultado del Operativo Alcoholímetro se aseguraron 26 unidades de motor en la cabecera municipal, mientras que fueron 17 en Guadalupe, 16 en Fresnillo y siete en Jalpa, para hacer un total de 66 vehículos en poder de las autoridades, ya que sus conductores iban en estado de ebriedad.

Finalmente, siguen haciendo los directivos de Tránsito un llamado a la ciudadanía para que respete las normas viales de la mejor manera posible, ya que esto disminuye el riesgo de sufrir un percance.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top