Automovilista desconocido aventó a ciclista y lo lesionó

AtropelladoZacatecas, Zac.-Cerca de las 22 horas de este domingo, sobre la avenida Revolución Mexicana fue arrollado un ciclista de 42 años de edad, quien sobrevivió a pesar de las graves lesiones que se le infringieron. Nada se sabe del automovilista, a pesar de que se buscan indicios de parte de las autoridades.

El incidente se verificó cerca del expendio de colchones Dormimundo, en Guadalupe, cuando la víctima se dirigía a su domicilio por la lateral de la señalada vialidad.

De acuerdo al dicho del herido, sintió un fuerte impacto por detrás y cayó al piso, y por la sorpresa y el dolor que experimentó solamente vio que un auto se daba a la fuga. Sin embargo, no se percató de las características.

Fue al momento de caer cuando sintió un dolor agudo en toda la columna vertebral, por lo que vecinos del lugar dieron aviso al Servicio de Emergencias 066 para que se le proporcionaran lo auxilios médicos pertinentes. Posteriormente fue llevado al hospital por cuenta de socorristas de Protección Civil municipal.

También tomaron nota de los hechos elementos de Tránsito, quienes se avocan a las averiguaciones una vez que fue realizado el peritaje.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top