Implementa operativo la policía estatal en Fresnillo

????????Fresnillo, Zac.-De manera sorpresiva elementos de la Policía Estatal, implementaron ésta noche un operativo en tres puntos de la Ciudad de Fresnillo, revisaban unidades de motor sin placas, buscaban armas de fuego, droga, y demás aspectos que pudieran poner en riesgo la integridad de los fresnillenses.

Ubicados en la calle Sonora frente a la Lagunilla, Por el Paseo del Mineral y en la Avenida García Salinas, ubicaron los operativos con la finalidad mencionada, ya que según se dijo por parte del mando de la PEP, son órdenes superiores para disuadir a la delincuencia, tanto común como organizada.

Cada unidad de motor que no portaba placas era revisada a fondo para ver que se transportara en ella armas, droga o personas que pertenecieran a la delincuencia organizada, por lo que se pedían identificaciones, entre otros datos.

Se destacó que el operativo se habría de implementar de manera sorpresiva durante lo que resta del año, ya que serán parte de las acciones implementadas por el Grupo de Coordinación Local, entre otras que se habrán dando conforme se dé la instrucción.

Las acciones de la PEP comenzaron a causar reacciones entre los fresnillenses que se molestaban porque los paraban, argumentando que los delincuentes están en otras partes, sin embargo su enfado disminuía conforme eran parte del interrogatorio y se daban cuenta que las acciones son por la seguridad de la Ciudadanía.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top