PGR invita a participar en las Audiencias Ciudadanas en Zacatecas

PGRZacatecas, Zac.-La Procuraduría General de la República, por conducto de su Delegación en Zacatecas, reitera invitación a la población en general, a participar en las “Audiencias Ciudadanas”, que se han instaurado con el propósito de orientar y dar atención personal a las inquietudes de la sociedad, sobre los delitos de orden federal y local, en materia de procuración de Justicia.

Esta audiencia se llevará a cabo el día 24 del mes en curso, con un horario de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la Delegación de la PGR, ubicadas en carretera Federal 54, Km. 306, número 904, tramo Malpaso Cieneguillas, Zacatecas.

Es importante señalar que durante estas “Audiencias Ciudadanas”, el Delegado, Subdelegados Sustantivos, Fiscales Federales, Agencia de Investigación Criminal, así como Representante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, tendrán contacto personal con los asistentes.

Con estas acciones PGR refrenda su compromiso de utilizar todos los mecanismos legales a su alcance, para atender con oportunidad las denuncias, demandas e inquietudes, acerca de los hechos que constituyan un delito federal.

De esta manera, se busca mover a México, fortalecer el vínculo entre sociedad y gobierno, sirviendo a la ciudadanía con transparencia, eficiencia y eficacia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top