Camión de pasajeros ocasiona choque en la carretera a Villanueva; hay un herido

En peligro inminente quedó una familia que se trasladaba a bordo de una camioneta luego de que se impactara con la parte posterior de un autobús que estaba estacionado a un lado de la carretera y del cual descendían algunos pasajeros. El problema fue que el conductor no encendió las señales intermitentes para prevenir a otros automovilistas.

El percance fue registrado poco después de la 19 horas de este martes, cuando la camioneta Ford Explorer color gris con placas ZDC 554 X circulaba sobre la ruta federal 54, justo en la parada de pasajeros que se ubica en la salida hacia las conocidas ruinas de Chicomostoc.

El conductor de la unidad familiar, Pedro “N”, de 70 años de edad, dijo en sus declaraciones que el chofer del transporte público perteneciente a la Línea Verde, con número Económico 9114 no prendió las luces intermitentes, de manera que cuando pudo observar que se detenía ya no pudo maniobrar para evitar el choque.

Para reforzar esta versión, uno de los 18 pasajeros del autobús aseguró que no había detenido la marcha, pero que iba muy lento, motivo por el cual se dio el incidente. Por suerte los pasajeros del camión no sufrieron lesiones, pero sí la esposa de Pedro, quien se estrelló con la cabeza en el parabrisas y fue necesario que se le llevara al hospital para su atención médica.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar el análisis pericial y ejecutar las medidas precautorias para que se deslindaran las responsabilidades.

Al final de cuentas los daños materiales correrán por cuenta de las agencias de seguros, quienes también llegaron al lugar.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top