Matan a vendedor de discos piratas e incendian 3 puestos

Fresnillo, Zac.-Noche violenta se vive en el mineral de Fresnillo, al registrarse la ejecución de un vendedor de discos piratas  quien se ubicaba en la zona peatonal, justo en la esquina de Hidalgo y Reforma, ello tras incendiar ese puesto y dos más dedicados a la misma venta.

Desde las 19:00 horas sujetos fuertemente armados arribaron a la Avenida Juárez y Cuauhtémoc frente a la denominada “Casa de Vidrio” donde se ubica un puesto en la comercialización de discos “piratas” fue el primero que incendiaron se presume iban por el vendedor, pero éste se dio a la fuga antes.

Luego llegaron a la zona peatonal en el área antes referida en donde ejecutaron al encargado y/o propietario del mismo, ahí también incendiaron dicho puesto, luego se fueron al Jardín Madero, justo a un costado de Coppel en donde también quemaron el puesto en venta de discos.

Todo era confusión en el centro de la Ciudad, olor a humo y a pólvora, aunque en ésta ocasión las personas de manera tranquila caminaban por el centro de la Ciudad sólo evitando penetrar a las áreas acordonadas por la Policía Preventiva, Ministeriales, y Militares.

Comerciantes de los Mercados Hidalgo y Juárez, fueron desalojados de una manera tranquila, pero con la mayor premura correspondiente para evitar que se diera otro hecho de la misma naturaleza.

Mujeres embarazadas, niños, jóvenes y adultos, observaban desde lejos el cuerpo de un sujeto que quedó a los pies de su puesto de vendimia, los comerciantes de la zona peatonal, sólo escucharon de cuatro a cinco disparos de arma de fuego y como un sujeto vaciaba un líquido en el puesto, para luego prenderle fuego.

El caos y pánico se vivió justo en la zona peatonal donde a estas horas de la noche transita un considerable número de persona, ya que ahí también se encuentra el llamado centro comercial Visión además de zapaterías y tiendas de ropa.

Acudieron los Bomberos de Fresnillo, para apagar el incendio del puesto de la zona peatonal y del que se encuentra a un costado de Coppel, pero el que se encuentra en la Avenida Juárez se consumió en su totalidad.

Justo cuando escolapios de diferentes instituciones salían de sus instituciones educativas se generó el pánico y la psicosis en la sociedad, llamaban a medios de comunicación y a la Policía preguntando si podían entrar al centro de la Ciudad, sitio preciso donde todo era un caos.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top