Va Miguel Olmos por el Campeonato Nacional de Ruta OFF ROAD 2015

Zacatecas, Zaz.- El piloto zacatecano, Miguel Olmos, buscará escribir historia en la final del Campeonato Nacional de Ruta Off Road 2015, el próximo sábado 28 de noviembre en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Actualmente ocupa el primer lugar en las clases 5 y 10, y en la clase 1 va en segundo lugar, sin embargo se ha preparado y está listo para competir y arrebatar, por primera vez, ese Campeonato Nacional de Ruta.

Para el legendario corredor de tubulares, es el primer año que participa en dicho Campeonato en la Clase 5 con su vehículo Porsche, además logró con el mismo tiempo la Clase 10 y Clase 1, obteniendo primeros lugares en las dos primeras clases y un segundo lugar en la última, la cual ganó Lalo Huitrón.

Miguel “Bob Esponja” tiene muchas posibilidades de arrebatar ese campeonato. “Para mí es muy satisfactorio, tengo 8 años siendo Campeón Nacional de Pista, aunque no soy muy experto en la Ruta, cuento con los conocimientos de la pista y eso me ha ayudado a que la ruta sea más llevadera, además de tener un auto bien preparado da resultados”.

El piloto de la Escudería “Olmos Racing”, consideró que será sorpresivo para la federación, porque ningún piloto en la historia ha sido campeón en dos categorías el mismo año, porque ningún piloto había querido pagar otra inscripción de otra categoría superior, sin embargo él ha estado pagando las categorías más arriba de la clase 5, que es la 10 y la 1.

Lo anterior, -dijo- porque había querido llevarse tres campeonatos mínimo dos en un solo año de ruta, finalmente ya cocinamos el de la Clase 5 y Clase 10 solamente arrancando nos los llevamos, esos ya están en la bolsa, pero voy a pelear el de la clase 1, en espera de hacer historia.

Miguel Olmos afirmó tener muchas posibilidades de arrebatar, el próximo sábado 28, la Clase 1 a Lalo Huitron, lo que sería un logro histórico que un solo piloto en un año sea tricampeón en ruta en el Campeonato Nacional de Ruta federado. “No ha sucedido ni siquiera bicampeón, mucho menos tricampeón, pero vamos a tratar de hacer historia”.

Con información de www.bitacoradigital.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top