Benefician a 360 familias de Fresnillo con Programa Estatal de Mejoramiento de Vivienda

Programa ViviendaFresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, junto a Jorge Torres Mercado Subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregaron apoyos del Programa Estatal de Mejoramiento de Vivienda en la comunidad de Tapias de Santa Cruz en beneficio de 360 familias.

“El día de hoy se entregan 360 apoyos gracias, y en atención a esta región, a las familias con la gestión de Jorge Torres quien hoy nos acompaña; decirles que como presidente no es nada sencillo, se tiene dificultades por eso ocupamos la unidad de todos los fresnillenses y ocupamos la unidad en el trabajo y salir adelante en El Mineral”, dijo el Presidente Municipal.

El Edil, reconoció el esfuerzo que realiza el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, para hacer llegar los apoyos a quienes más lo requieren con el compromiso siempre de beneficiar la economía familiar y mejorar las condiciones de vida.

“Un programa sin distingos partidistas, para quienes lo necesitan y debo mencionar que uno de los gestores para este programa fue el Diputado Local José Haro de la Torre, quien continúa con gestiones para la región de Fresnillo”, expresó el Alcalde.

Por su parte el delegado de la comunidad Arturo Hernández Arellano, agradeció en nombre de los beneficiarios los apoyos otorgados, quien expresó que se continúen con los programas de los Tres Niveles de Gobierno en el apoyo a los habitantes de las comunidades de Fresnillo.

Por su parte Jorge Torres Mercado, indicó a los beneficiarios que el material, que tuvo una inversión de 267 mil pesos, debe aplicarse lo más pronto posible, con el fin para que fue creado el programa que es el mejoramiento a la vivienda de cada una de las familias apoyadas.

Estuvieron presentes en el evento Rogelio Beltrán, director de Desarrollo Social; el Delegado, Arturo Hernández Arellano; Ramiro de Santiago Sánchez, comisario ejidal; y Estela de Santiago Veloz, Presidenta de Participación Social de la Comunidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top