Doble accidente en el puente de la Nissan arroja fuertes pérdidas

A pesar de los aparatosos accidentes en que se vieron envueltos cuatro vehículos, no se registraron desgracias personales, aunque sí cuantiosos daños materiales. Los percances quedaron registrados a las 22 horas de este martes en la calzada Revolución Mexicana, justo en el puente de la empresa automotriz Nissan.

Sobre los carriles que llevan a la capital zacatecana circulaba una camioneta Estaquitas color blanco, conducida por un joven de 25 años, quien al parecer lo hacía en estado etílico y a exceso de velocidad, de manera que al tomar la curva se impactó de forma lateral con un Nissan línea Micra, color negro, conducido por una mujer, la cual nada pudo hacer por evitar el choque.

A consecuencia de ello, la camioneta se volcó y el carro compacto quedó con fuertes abolladuras. Sin embargo, ninguno de los ocupantes salió herido, aunque socorristas los revisaron para verificar su integridad física.

El hecho ocasionó una tremenda congestión vial, y minutos después se registró l segundo de los percances cuando una Pintes, Volkswagen, fue chocada en la parte trasera por parte de un Ford Ka.

La molestia de las docenas de automovilistas estancados fue grande, ya que el tramo fue suspendido para la circulación por espacio de 60 minutos, ya que oficiales de Tránsito debieron realizar los dos peritajes y luego enviar a los coches al corralón.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top