Encuentran cadáver calcinado de un hombre desconocido, en Trancoso

El cadáver calcinado de una persona fue encontrado en el interior de una camioneta la mañana de este miércoles en el municipio de Trancoso. Nada se sabe de su identidad ni de las causas por las cuales se le arrebató la vida, pero autoridades realizan las primeras pesquisas.

Luego de que en los Servicios de Emergencia 066 se recibiera el reporte de varios vecinos, fuerzas policiacas se trasladaron hasta el tramo carretero que se ubica entre las comunidades San José del Carmen y El Porvenir, en la señalada demarcación territorial.

En el sitio encontraron una camioneta que fue envuelta en llamas y en su interior estaba el cadáver de una persona del sexo masculino.

El siniestro se verificó detrás de la telesecundaria del lugar, y se trata de una camioneta Ford, línea Ranger de cabina y media.

También se presentó en el sitio la agencia del Ministerio Público, la cual después de las actuaciones de ley ordenó que se trasladara el cadáver hasta el Servicio Médico forense, donde se le practicaría el examen necrológico.

Peritos de la Procuraduría de Justicia, además, realizaron su trabajo con los restos de la unidad motriz a fin de tratar de encontrar indicios sobre el particular.

Noticias relacionadas

*

*

Top