Asesinan a taxista a un costado de Soriana Plus

Zacatecas, Zac.- El chofer del taxi número 387 de Zacatecas, fue asesinado la noche de este viernes a un costado de la tienda Soriana Plus y el restaurant de comida rápida McDonald´s.

Los hechos fueron alrededor de las 8:00 de la noche, cuando el taxista circulaba sobre la vialidad que conecta la avenida García Salinas con el bulevar José López Portillo.

Según testigos de los hechos, se escucharon detonaciones de arma de fuego, salieron de los establecimientos ahí ubicados y encontraron muerto al conductor del vehículo de alquiler.

Al parecer, los presuntos responsables iban en una camioneta, que fue donde se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial del Estado.

Posteriormente arribaron agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para revisar el lugar y comenzar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del taxista, de alrededor de 40 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Debido a este lamentable incidente, un grupo de taxistas  realizó una manifestación a la altura de la Plaza Bicentenario y paralizaron el tráfico en protesta por las múltiples muertes de compañeros taxistas que han ocurrido los últimos meses.

Noticias relacionadas

*

*

Top