Ayuntamientos de Tabasco y Jalpa, firman convenios con la Delegación Cuauhtémoc

MonrealJalpa, Zacatecas.- Al aseverar que Zacatecas ya despertó y que para que salga adelante se requiere del talento y la capacidad de los zacatecanos, David Monreal Ávila, promotor de la Soberanía Nacional en la entidad de Morena, sostuvo que ante la emergencia social que vive nuestra gente ha llegado el momento de luchar por la construcción de un solo Zacatecas.

Mientras que el Jefe Delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila arguyó “David está hecho de buena madera y no les va a fallar, de los hermanos es el más brillante, el más sensible. Sí como senador ha logrado gestionar más de 300 millones de pesos de recursos extraordinarios para varios municipios zacatecanos, imagínense que puede llegar a hacer en otra responsabilidad, él está ayudando a la gente y ya le dije que una vez que Morena triunfe en Zacatecas aplique política social a favor de los zacatecanos”.

Al fungir como testigo de honor en la firma de convenios entre los municipios de Tabasco y Jalpa con la Delegación Cuauhtémoc, David Monreal Ávila, dijo que hoy frente a la decadencia, a la crisis social y económica, se necesita de la lucha de la sociedad.

Refirió que la energía que está despertando en la sociedad zacatecana está dispuesta a hacer cosas atrevidas y audaces por el bien de Zacatecas, y para muestra queda claro que esta lucha va más allá de colores y de ideologías, se trata, dijo, de una emergencia social por generar el crecimiento, el bienestar de nuestros pueblos.

Tenemos la necesidad de construir una sola causa, dijo, serenar nuestros pueblos generar desarrollo, rescatar el comercio, no podemos cruzarnos de brazos, “en Zacatecas hay corazón, mantengamos el espíritu, el corazón, ya se percibe un aire de un cambio verdadero”.

Por su parte, Ricardo Monreal Ávila afirmó que todo aquel zacatecano que se acerque a la Delegación Cuauhtémoc en busca de apoyo, se lo dará, por ello, informó, ya van ocho municipios con los que hemos firmado convenio, pues más allá de los colores, lo que importa es la gente de mi tierra, sostuvo.

A los respectivos eventos acudieron como invitados los presidentes municipales de Santa María de la Paz, Ojocaliente, Loreto, Teúl de González Ortega, Villa Hidalgo y los anfitriones de Tabasco, Jalpa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top