Presentación de los Carteles Taurinos de la Feria de Tlaltenango 2015-2016

Toros TlalteGuadalupe, Zac.- La empresa taurina “Zacatecas Tierra de Toros” realizó la presentación de la feria taurina para las fiestas de Tlaltenango, municipio localizado al sur de la capital de Zacatecas, ante los medios de comunicación reunidos en Kaldi Café del edificio JE Radio de la ciudad de Guadalupe.

El representante de la empresa Juan Enríquez Rivera hizo uso de la voz, acompañado de Mario Corvera representante del Patronato de la Feria de Tlaltenango 2015-2016; Enríquez Rivera dijo que serán dos festejos los que ofrecerán para los días domingo 27 de diciembre y domingo 3 de enero, a las 4 de la tarde en la Plaza “José Julián Llaguno”.

Como marco de esplendor en el evento lucieron toda su belleza las candidatas a reina, Amparo González, Araceli Arteaga y Oralia Tarín.

La primera, es una Corrida de Rejones para el domingo 27 de diciembre, con la presentación de los caballistas: Rodrigo Santos, Emiliano Gamero y Horacio Casas acompañados por los Forcados de Mazatlán, con 6 de Boquilla del Carmen.

Para la segunda de feria el cartel lo conforman: a caballo Sebastián Torre, a pie Fermín Rivera, Sergio Flores y la alternativa del torero de la tierra Edgar Badillo con ganado de San Marcos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top