Recibe Godezac distintivo Gilberto Rincón Gallardo 2015

Ricardo Yassín EspinoZacatecas, Zac.- La Dirección de Trabajo y Previsión Social (DTPS), perteneciente a la Secretaría General de Gobierno, obtuvo el reconocimiento Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo 2015, que otorga el Gobierno de la Reública.
 
Ricardo Yassín Espino, titular de la DTPS, explicó que el reconocimiento lo entrega la Secretaría del Trabajo y Previsión Social  (STPS) por aplicar la política de buenas prácticas laborales con igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y sin discriminación.
 
Dijo que obtener dicha distinción es un estímulo y reconocimiento al gobierno de Miguel Alonso Reyes para seguir trabajando, de manera comprometida, a favor de las personas en situación de vulnerabilidad en el estado de Zacatecas.
 
Explicó que pueden participar personas morales o físicas con actividad empresarial, cámaras empresariales, instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil y organismos públicos federales, estatales y municipales.
 
Los trabajadores considerados para que el centro de trabajo obtenga el distintivo son: personas adultas mayores, con discapacidad, VIH; mujeres y hombres jefes de familia con hijos con discapacidad o al cuidado de personas adultas mayores enfermas.
 
Asimismo, lo anterior también incluye a grupos como: personas LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual), indígenas, afromexicanas y liberadas.
 
En la convocatoria del distintivo Gilberto Rincón Gallardo 2015, se registraron 15 empresas zacatecanas, de las cuales seis fueron distinguidas con este galardón, incluyendo la propia DTPS.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top