Se incendia un camión de pasajeros en el entronque de Morelos

Zacatecas, Zac.- Ángel Muñoz Castañón, coordinador de Protección civil del municipio de Calera, informó la mañana de este lunes que se recibió un reporte a cerca de que sobre el entronque a Morelos se incendió un autobús de pasajeros, de manera que se movilizó el personal para tratar de prestar ayuda.

Señaló que cuando llegaron se dieron que cuenta que se trataba de un autobús de la línea Transportes Zacatecanos, y miembros de la corporación de Los Ángeles Verdes que la unidad ya venía fallando de un tramo de la carretera hasta el sitio donde quedó. Al parecer se venía sobrecalentando, lo que bien pudo generar una chispa o un corto circuito.

Al iniciar con las faenas para sofocar el siniestro arribó también gente del Aeropuerto Leobardo C. Ruiz con un carro bomba para ayudar con las labores. Una vez que se concluyó el trabajo se comenzó con las investigaciones.

Por suerte, agregó Muñoz Castañón, no venían pasajeros a bordo del camión, y el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De parte de Protección civil de Calera acudieron 10 elementos, informó, los cuales iban a cargo de la unidad de rescate, una ambulancia y el camión de bomberos.

*

*

Top