Realizarán carrera atlética 5 y 10 K

CarreraGuadalupe, Zac.- En conferencia de prensa se presentó la Carrera Atlética 5 y 10k de la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015, la cual se realizará el domingo 13 de diciembre.

Las principales calles del primer cuadro de la ciudad, serán el escenario de este tradicional evento que años tras año ha sorprendido por el aumento de competidores en cada edición.

En esta ocasión se realizará el domingo 13 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, teniendo como salida y meta el Jardín Juárez de Ciudad Guadalupe.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de este momento en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe, de lunes a viernes con horarios de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Jorge Misael Durán Varela, coordinador del Comité Organizador, aseguró que el último día de feria se pretende cerrarlo con eventos a la altura de los guadalupenses donde se enfatice el ambiente familiar y se rescaten acciones de beneficio como la activación física.

Jorge Ibarrarán Rodríguez, organizador del evento atlético, indicó que es importante que quienes gusten participar de esta carrera realicen su inscripción lo antes posible, ya que en esta ocasión el cupo será de 700 competidores únicamente.

En esta ocasión se contemplan las categorías juvenil (hasta 19 años), libre (de 20 a 39 años), máster (de 40 a 49 años), veteranos (de 50 a 59 años), súper veteranos (60 años y más), guadalupenses (libre, sin límite de edad); todas ellas en ramas varonil y femenil.

Las bases y la convocatoria se podrán consultar en las redes sociales de la Feria de la Virgen en su edición 2015, y en las propias instalaciones del Instituto Municipal de Cultura.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top