Se impacta en su camioneta con un árbol en pleno bulevar López Mateos

Zacatecas, Zac.- Un árbol detuvo la alocada carrera que llevaba el conductor de una camioneta luego de que perdiera el control de la misma debido a la velocidad excesiva. De no haberse estrellado, posiblemente se hubiera brincado a los carriles contrarios de la principal arteria vial de la capital, el bulevar López Mateos.

El acontecimiento fue reportado este viernes, y se vio implicado el chofer de una camioneta Town & Country color blanco, con matrícula ZHL 60 94. De acuerdo a varios testigos, se desplazaba con velocidad inmoderada por el carril de alta velocidad y posiblemente por la falta de pericia se perdió la capacidad de control.

Según las primeras indagaciones, la camioneta pisó el borde del camellón, lo que hizo que la llanta girara hacia la parte de afuera de la cinta de asfalto. Acabó por subirse al camellón e impactándose con un árbol.

Por suerte, el chofer no sufrió lesión grave alguna, a pesar de que el incidente fue muy aparatoso. Lo que sí hay que tomar en cuenta son los graves daños que sufrió la unidad de lujo, situación que deriva en una posible erogación mayor.

Además, el accidente fu la causa de que se acumulara una gran cantidad de vehículos, ya que el área fue acordonada por elementos de seguridad. La molestia de automovilistas y usuarios del transporte público no se hizo esperar, y docenas de parroquianos así lo hicieron saber a las autoridades. El problema duró poco menos de media hora.

Al final de cuentas, agentes de Tránsito realizaron el peritaje y se llevaron la unidad, con lo que la circulación vehicular se normalizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top