Coloca ayuntamiento capitalino adornos de navidad

ZacatecasZacatecas, Zac.-La Presidencia de Zacatecas, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, rehabilitó 120 adornos navideños para colocarlos en las principales avenidas del Centro Histórico durante esta temporada decembrina.

El arranque oficial del encendido de luces se realizó este primero de diciembre, , en el crucero de las avenidas Hidalgo y Juárez en el Centro Histórico.

Entre las figuras más representativas de la temporada que se instalaron, se encuentran las clásicas flores de noche buena, faroles, estrellas, velas, bastones, entre otras.

Para los adornos se utilizaron 5 mil metros de festón, rojo, verde y plata, 120 interruptores de encendido, más de 10 mil cintillas de plástico para sujetar la manguera luminosa de colores que dan vida a las clásicas figuras navideñas, informó el Secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, encargado del proyecto de iluminación.

Cabe destacar que las figuras, fueron rehabilitadas y diseñadas por el personal de Servicios Públicos y del departamento de Alumbrado Público, y ya están siendo instaladas por los mismos trabajadores, en distintos puntos de la ciudad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top