Joven conductora se impacta con un vehículo estacionado

ChoqueZacatecas, Zac.-La mala maniobra que ejecutó una conductora trajo como consecuencia que impactara su unidad de motor contra otra que estaba estacionada. Los hechos se reportaron en la avenida Pedro coronel, fuera del establecimiento comercial Waffles & Coffe, cerca de las 21 horas de este martes.

La causante del incidente, una joven que tripulaba un Chevy Monza, color rojo con placas ZDC 182 H salió del crucero ubicado en el Tecnológico de Monterrey, y según parece, su intención era tomar el retorno que se encuentra a pocos metros.

Sin embargo, hizo un giro demasiado cerrado y por la pendiente de la calle no pudo controlar su auto, lo que la llevó a impactarse con un Renault Clío con placas ZDE 753 Y de color azul que estaba estacionado.

Los daños en ambas unidades fueron muy elevados, ya que al Clío se le cayó la defensa delantera y el Chevy resultó con toda la parte frontal abollada.

Además, la chica sufrió una severa crisis nerviosa, por lo que fue atendida por socorristas de Protección Civil estatal. También llegaron elementos de Tránsito y uniformados de la Preventiva de Guadalupe.

Luego del paritaje, los coches fueron remitidos al corralón para que se siga el procedimiento administrativo que corresponde.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top