Premian a abuelitos ganadores del concurso Carta a mi nieto

Zacatecas, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, premió a los ganadores de los concursos Carta a mi nieto, Bordando mis recuerdos y Bailando por mis sueños.

 
Participaron personas adultas mayores de Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Fresnillo, beneficiarias del programa Sumando a los Abuelos y quienes recibieron diploma de participación y un estímulo económico.
 
En el concurso Carta a mi Nieto, en Fresnillo, el primer lugar lo obtuvo Rubén Tapia; el segundo, Celia García y el tercero, Abraham Varela; en Zacatecas: José Alvarado, José Santacruz y María Cruz, respectivamente.
 
En Bordando mis recuerdos, en Zacatecas, el primer lugar fue para María Rivas; el segundo para María Rodríguez y el tercero para Antonia Hernández; en Jerez: Petra Díaz, María Guerrero y Marciana Bañuelos, respectivamente.
 
Cabe destacar que, en el caso del concurso Bailando por mis sueños, organizado en Fresnillo, Felícitas López ganó el primer lugar, Martha Gómez, el segundo y el tercero fue para Silveria del Villar.
 
Lucía Alonso Reyes felicitó a ganadores y participantes, ya que las personas de la tercera edad no sólo están para recibir un apoyo, sino también para hacer muchas cosas, como demostrar su creatividad y talento en estos concursos.
 
Expresó que todas estas actividades son para estimular a las y los abuelitos con un concurso, un premio o reconocimiento, lo cual es muy importante para ellos, pero también para los sistemas DIF estatal y municipales.
 
Asistieron, Tania Rodríguez y Ana Elena Rosas, presidentas de los sistemas municipales DIF de Zacatecas y Guadalupe, respectivamente; así como Julieta Ortega y Karen del Hoyo, directoras de los organismos asistenciales en Fresnillo y Jerez.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top