Tienen nueva unidad deportiva en La Quemada

Miguel Torres RosalesVillanueva, Zac.- Con el objetivo de promover la cultura hacia el deporte entre grandes y chicos, y como parte de los compromisos de campaña de Miguel Torres, presidente de Villanueva, fue inaugurada la Unidad Deportiva en la comunidad de La Quemada.

El nuevo espacio deportivo, cuenta con un cuadro de beis-bol, una cancha de voleibol, y una para basquetbol, estas dos últimas, cuentan con firme en el piso para que los deportistas practiquen sus actividades deportivas sin problemas.

Además, a la Unidad Deportiva, se une la cancha de fútbol deportiva con pasto sintético que recientemente fue inaugurada por el alcalde Miguel Torres. No obstante, en el mismo espacio se encuentra el Salón de Usos Múltiples, cuenta con sistema de iluminación, senderos pavimentados  y área de bancas techadas.

Por otro lado,  y como parte de los compromisos asumidos en campaña, informó que ya se tiene etiquetado el presupuesto que permitirá la pavimentación de la calle que conlleva a la Telesecundaria y que se prevé comience a construirse en el mes de febrero del próximo año. Con acciones como esta, se benefician alrededor de dos mil 500 personas de la comunidad.

Poco tiempo después, el alcalde en compañía de la presidenta del DIF Verónica Ortega, el secretario de gobierno Armando Viramontes y el director de Desarrollo Económico José Valdez, se dirigieron a la comunidad de Francisco R. Murguía, donde se pavimentaron dos calles.

Estas obras se realizaron gracias al programa de Fondo de Contingencias Económicas del Presupuesto de Egresos de la Federación Para el Ejercicio Fiscal 2015.

Respecto a la obra en la Calle Hidalgo, se hizo una inversión de un millón 641, 557 pesos, alcanzando una meta de tres 920 metros cuadrados de piso, 490 metros de guarniciones y para banquetas, 417 metros cuadrados.

En cuanto a la calle 5 de Mayo, se lograron cuatro 500 metros cuadrados de piso, 685 de guarniciones y 582 metros cuadrados en banquetas. Sumando una inversión de un millón 443 mil 973 pesos.

Por otro lado, el presidente de Villanueva Miguel Torres, dio a conocer que a lo largo de su administración ha cumplido con el 95 por ciento de los compromisos asumidos en campaña, y donde garantiza que juntos se ha creado una mejor realidad en pro de los villanovenses.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top