Sujetos armados pasan disparando en plena calle y se dan a la fuga

Zacatecas, Zac.-La alarma cundió entre los vecinos de la calle Matías Ramos, esquina con Luis Reyes, en la capital del estado, cuando un vehículo con varios sujetos armados pasaron realizando disparos. Los hechos fueron reportados poco antes de las 21 horas de este jueves.

Una vez recibida la información de parte de los colonos, los Servicios de Emergencia 066 hicieron el despacho a las distintas corporaciones, las que de inmediato se trasladaron hasta el lugar. Desafortunadamente no se dio con el paradero de los presuntos delincuentes.

Sin embargo, se localizaron en la calle varios casquillos percutidos, de forma que fueron llamados peritos de la Procuraduría de Justicia para que se iniciara el estudio de balística.

Ninguno de los vecinos pudo aportar elementos para identificar la unidad en la que se desplazaban los malhechores, ya que, según manifestaron “todos corrimos a protegernos”.

Agentes de los diferentes cuerpos de seguridad se dieron a la tarea de recorres los alrededores en espera de obtener información sobre el particular, pero no fue positivo el resultado. En tanto, la calle fue acordonada y vigilada por la policía

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top