Transmiten noticiario cultural Parnaso desde Cámara Oscura

ParnasoZacatecas, Zac.- Este viernes, el noticiario cultural Parnaso, de Radio Zacatecas, fue transmitido desde la Cámara Oscura, nuevo atractivo turístico de la ciudad capital, que ha despertado el interés de zacatecanos y visitantes.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, recibió a Yadira Rivera y Nidia Saucedo, conductoras de Parnaso, e invitó a los radioescuchas a visitar la Cámara Oscura, ubicada en la planta alta de la estación del Teleférico, en el cerro de La Bufa.
 
El objetivo es aprovechar el nivel de audiencia que tiene Parnaso tanto en el estado como más allá de las fronteras, sobre todo porque está enfocado a noticias del ámbito artístico y cultural de Zacatecas y México.
 
Inguanzo González reiteró la invitación a la gente para que visite la Cámara Oscura, que abre de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. El costo de acceso es de 30 pesos para adultos y de 15 para niños y personas de la tercera edad.
 
Finalmente, recordó que este sitio es único en México y el tercero en América Latina, ya que los otros dos se ubican en Colombia y Cuba. Cabe destacar que los lentes utilizados en esta cámara fueron elaborados en la ciudad de León, Guanajuato.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top