Velocidad excesiva estuvo a punto de causar una tragedia en Tránsito Pesado

Alrededor de las 17: 30 horas de este viernes se suscitó un aparatoso accidente automovilístico tipo choque en el que se vio involucrado el conductor de un Nissan, Sentra, de color gris, ya que por la velocidad inmoderada que llevaba se trepó a la barrera de contención que divide ambos sentidos en la carretera de Tránsito Pesado. El chofer fue llevado al hospital en estado inconsciente.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de la unidad perdió el control del volante al salir de una curva localizada a la altura del fraccionamiento Colinas el Padre, con dirección hacia la salida norte de la capital del estado.

El automóvil se estrelló, según el peritaje, y quedó con las llantas arriba de los bloques, hecho nunca antes registrado en ese tramo carretero.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de la capital, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la víctima, quien en los primeros minutos luego del percance perdió el conocimiento, lo que motivó a que se le trasladara a un hospital por parte de socorristas de la Cruz roja.

Al final de cuentas la Policía federal se encargó de realizar el peritaje y de iniciar las averiguaciones. Cabe comentar que la circulación de vehículos en esa parte de la rúa estuvo interrumpida por espacio de 60 minutos, lo que causó una enorme fila.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top