Espectacular noche de gladiadores

Guadalupe, Zac.- Éxito total la “Noche de Gladiadores” de la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015, con un lleno total en el Auditorio Municipal, los espectadores disfrutaron de un extraordinario espectáculo de exhibición de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Noche espectacular se vivió en el marco de la feria de la Virgen 2015 con la presentación de siete peleas amateur en las que predominaron los competidores zacatecanos provenientes de las escuelas “Delincuentes” y “Búnker”.

Además se realizaron dos peleas estelares, mismas que mantuvieron a los asistentes con la adrenalina al tope, gracias a la excelente demostración que brindaron los participantes provenientes de Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa y Guanajuato.

La primera estelar fue protagonizada por José Jairo “El Giro” Romo, proveniente de Mazatlán Sinaloa, quien mantuvo su cuarta pelea invicta frente al debutante Erick “El Lobito” Martínez originario del estado de Guanajuato.

Cerrando con broche de oro, se presentó la lucha entre Hugo Robledo Rodríguez de la Ciudad de Aguascalientes, quien perdió su primer pelea frente a Erick “Chuky” Montelongo, originario de León Guanajuato, mismo que ahora cuenta con una marca personal de 14 peleas invicto.

En el evento, Jorge Durán Varela, coordinador del Comité Organizador de la Feria, entregó un reconocimiento a la familia de Arturo Sigala, por ser uno de los pilares fundadores e impulsores de las Artes Marciales Mixtas en Zacatecas; posteriormente se presentó al grupo de hip hop zacatecano “Niño Vaquero”.

Cabe destacar que este magno evento presentado marca el regreso de las peleas profesionales avaladas por la Federación de Artes Marciales Mixtas a Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top