Habla Carlos Peña Badillo de su entrevista con el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones

PeñaZacatecas, Zac.- El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo sostuvo una importante entrevista con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, con quien sostuvo una charla este domingo.

Al salir de la reunión, Peña Badillo escribió en sus redes sociales “agradezco el tiempo del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones por la charla que sostuvimos esta tarde. Pero agradezco mayormente sus palabras y su orientación”.

Y es que el alcalde capitalino es uno de los aspirantes a gobernador del estado en 2016, mencionado para ocupar esta posición por su cercanía con la gente.

«Me motiva haber coincidido en lo que Zacatecas requiere para mantener el rumbo hacia el desarrollo. Reitero mi compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias zacatecanas y hacer la parte que me toca para construir entre la pluralidad de expresiones, una sola visión hacia el futuro deseable y posible, así como para hacer extensivo el mensaje de unidad entre los militantes y simpatizantes de esta gran institución política», mencionó Peña Badillo.

Sin duda que la búsqueda de la unidad a la que hacía referencia Carlos Peña en este segundo párrafo, será el gran reto que tenga por delante el joven abogado de Río Grande, pero no le será una aduana difícil de lograr. El perfil del Alcalde ha sido propicio para lograr acuerdos en diversas tareas de su quehacer desde la Capital, así como lo hemos visto muy activo construyendo con diversos actores y grupos políticos, pero sustentado con una importante estructura ciudadana.

La charla de Carlos Peña con el líder Manlio Fabio Beltrones se da en un intensa semana de decisiones rumbo a 2016, que inició con la renuncia al INFONAVIT de Alejandro Murat para manifestar sus aspiraciones por ser el abanderado del PRI en Oaxaca, así como el respaldo del PRI a Esteban Villegas Presidente Municipal de Durango para contender por la gobernatura en ese Estado.

Después del reconocimiento que en fechas recientes hiciera Banamex y el IMCO al Presidente Carlos Peña por ser la Capital de Zacatecas la ciudad con mejor desempeño en la categoría de 100 mil a 500 mil habitantes, durante la Tercera Edición del Índice de Ciudades Competitivas y Sustentables 2015, ese valioso dato nos explica que no es obra de la casualidad que en su campaña por la Alcaldía de Zacatecas en 2013, Carlos Peña se definiera como parte de la nueva generación de políticos mexicanos que hacen su más grande esfuerzo por construir, desde su espacio, una nación más competitiva, más sustentable y más habitable.

Esperemos que así como se trazó esa meta, este nuevo proyecto llegue a buen puerto y el joven político siga construyendo unidad, haciendo equipo y generando el mejor ánimo entre los militantes y simpatizantes de su partido político, así como entre las familias zacatecanas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top