Intentan ejecutar a empresario y político fresnillense

mendoza 1Fresnillo, Zac.-De cuatro impactos de bala fue herido de muerte el empresario y político fresnillense, Jesús Mendoza, quien se debate entre la vida y la muerte, interno en un nosocomio de la localidad del mineral en donde es resguardado por elementos del 97 batallón.

Propietario de los antros denominados “El Sitio y la 5 Avenida” tanto de Fresnillo como de Zacatecas, así como integrante del grupo Político de los hermanos Monreal Ávila, Jesús Mendoza, fue abordado la tarde de éste sábado cerca de su domicilio por sujetos que abordaban un vehículo en color guinda.

De acuerdo con la Policía sobre la calle fray Servando Teresa de Mier, frente al Panteón Santa Teresa, fue atacado el empresario fresnillense por dos sujetos que según el herido alcanzó a decir a los paramédicos de Bomberos le habían apuntado a la cara.

Sin embargo los reportes medios señalan hasta la presente que tiene 4 orificios producidos por proyectil de arma de fuego entre la región pélvica y genital con salida en glúteos y pierna, perdió mucha sangre y ello pone en peligro su vida.

Las diferentes corporaciones policiales se abocaron a la búsqueda de los sujetos que abordaban el vehículo con las características antes mencionadas, sin embargo hasta el momento no ha sido localizado.

Cabe destacar que, Jesús Mendoza, es familiar de prestigiados comerciantes y restauranteros en el ramo de las Birria en Fresnillo, y que participa en la Política con los señores Monreal Ávila, desde 1998, que incluso se le había contemplado en el 2013 y para el próximo 2016 como posible candidato a una regiduría en la Planilla de Saúl Monreal de manera respectiva.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top