Lo atropella una camioneta luego de que fuera agredido por varios jóvenes

Zacatecas, Zac.-Minutos después de las 19 horas de este domingo, vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 066 el hecho de que en la avenida Quebradilla de la capital del estado se encontraba una persona tirada, lo que motivó la presencia en el sitio de elementos de la Preventiva y de socorro de la Cruz Roja y Protección Civil.

En sus declaraciones, dijo haber sido golpeado por un grupo de muchachos a la altura del monumento a Benito Juárez, a la entrada de la colonia Lázaro Cárdenas, y todo para quitarle un par de cervezas que traía. Señaló que una vez que se fueron los agresores, comenzó a bajar la avenida de referencia, pero una camioneta gris lo atropelló.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente optaron por trasladarlo a la clínica del IMSS, pues manifestaba fuertes dolores en varias partes del cuerpo a causa de los golpes recibidos tanto por los jóvenes como por el vehículo.

La víctima, de nombre Javier “N”, de alrededor de 30 años de edad, traía en la mano un portafolios en donde transportaba diferentes medicamentos para tratarse.

Se hicieron presentes también agentes de la Policía Ministerial, quienes se dieron a la tarea de recorrer los alrededores en busca de los agresores, pero al parecer no tuvieron resultados favorables.

Tampoco se supo del conductor de la camioneta, ya que se dio a la fuga y Javier no pudo aportar mayor información. Reconoció, sin embargo, que había estado bebiendo

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top