Participan 320 docentes en jornada de Evaluación del Desempeño Docentes

MaestrosZacatecas, Zac.- Con la participación de 320 docentes, este sábado se realizó la jornada donde se reprogramó la Evaluación del Desempeño Docente, dirigida a profesores de educación básica.
 
Esta jornada se realizó con el objetivo de dar oportunidad de que presentaran examen a profesores de educación básica, quienes no pudieron realizarlo en tiempo y forma por diferentes motivos.
 
Cabe destacar que el examen transcurrió sin incidentes, derivado de la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación (Seduzac).
 
Autoridades de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente de Zacatecas (CESPDZ) reconocieron el compromiso y responsabilidad de los profesores por ser partícipes de este ejercicio educativo.
 
Las sedes donde se realizó esta Jornada de Evaluación fueron: el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) e Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).
 
También: la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 88 de Ojocaliente y el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).
 
En esta jornada se aplicó una evaluación de conocimientos actualizados y de las competencias didácticas que favorecen el aprendizaje y el logro de las competencias de estudiantes. 
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top