Un herido en choque de ambulancia

????????Fresnillo, Zac.-Una persona herida y daños materiales considerables en la ambulancia de REMESA, fue el saldo de un aparatoso choque registrado sobre el paseo Varela Rico justo en la intersección con la colonia Hidalgo, sitio donde han pasado infinidad de accidentes por lo peligroso de la vía.

De acuerdo con los primeros informes el chofer de una camioneta materialista circulaba de sur a norte para entregar una tonelada de cemento, cuando una camioneta que le antecedía tiro por accidente unas cajas, ello obligo a dicho chofer a detener la velocidad y según él activo sus intermitentes, sin embargo no evitó la coalición de la ambulancia.

Se destacó que la unidad de la Red de Emergencia Médicas de Zacatecas, iba a dejar un paciente, llevaba sus estrobos encendidos, pero su chofer no pudo detener la unidad ante la intempestiva parada que había hecho la camioneta materialista.

En el sitio de los hechos resultó lesionado el acompañante del chofer de la ambulancia, por fortuna sólo fueron escoriaciones en uno de sus brazos, lo cual ameritó atención en el sitio de los acontecimientos.

Cabe destacar que dicha vía es sumamente peligrosos, en primer lugar carece de señalamientos y en segundo término no hay vigilancia por parte de las autoridades correspondientes, aunado a que la sociedad maneja en esa vía a exceso de velocidad.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top