Atiende Miguel Alonso a trabajadores del Ayuntamiento de Ojocaliente

Atiende MAR a trabajadores del Ayuntamiento de OjocalienteZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes atendió a un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Ojocaliente, quienes denunciaron ante el mandatario que no se les ha pagado el sueldo correspondiente de las últimas dos quincenas.
 
Luego de escuchar la problemática que viven los trabajadores en el Ayuntamiento de Ojocaliente, el mandatario estatal se solidarizó con los afectados y se comprometió a revisar el asunto a profundidad con las autoridades municipales, a fin de encontrar una solución.
 
Los trabajadores manifestaron que el Ayuntamiento de Ojocaliente requiere de 1.5 millones de pesos para cumplir con el pago de la nómina de los 104 trabajadores afectados, así como para cubrir los compromisos de fin de año.
 
El grupo de trabajadores reconoció en el Ejecutivo Estatal a una persona con disposición al diálogo y a quien confiaron contribuya para solucionar este problema que aqueja a los afectados por la falta de pago.
 
El Ejecutivo Estatal escuchó atentamente las demandas y explicó que se trata de una problemática del municipio, derivada del crecimiento de la nómina al interior del Ayuntamiento, situación que se replica en otros ámbitos de gobierno y otras demarcaciones.
 
Alonso Reyes dijo que el Gobierno del Estado también atraviesa por una difícil situación económica; sin embargo, se ha apoyado en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento de Ojocaliente que encabeza  Iván Husain Vitar Soto.
 
Además de las obras y apoyos de programas estatales, el Gobierno del Estado aportó la última vez una cantidad de 2 millones de pesos, añadió el mandatario.
 
Alonso Reyes se comprometió a buscar una alternativa y una solución al problema lo más pronto posible, a fin de no afectar la economía de las familias de los 104 trabajadores afectados.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top