Inauguran nuevas instalaciones del juzgado segundo civil en Fresnillo

Fresnillo, Zac.-Este lunes fue puesto en servicio las nuevas instalaciones del Juzgado Segundo del Ramo Civil en el distrito Judicial de Fresnillo a cargo del Señor Juez Sergio Mercado Camarillo.

El evento fue encabezado por el Magistrado Juan Antonio Castañeda Ruiz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, acompañado de las Señoras Magistradas Ma. Isabela Carrillo Redín, Evelia Ramírez González, Silveria Serrano Gallegos, Leonor Varela Parga y del Señor Magistrado Jorge Ovalle Beltrán, integrantes de la Primera y Segunda Sala Civil.

Al emitir su mensaje el Magistrado Presidente Juan Antonio Castañeda Ruiz, señaló que estos esfuerzos se deben a la necesidad de entregar al distrito judicial de Fresnillo los espacios de trabajo más dignos tanto para los trabajadores como para la ciudadanía que acude a realizar sus trámites.

“Esta es una nueva área de la cual estoy seguro se desempeñaran con mayor facilidad, para ofrecer un mejor y digno servicio de administración de justicia para los fresnillenses”, dijo Castañeda Ruiz.

Así mismo mencionó que las oficinas que ahora se entregan es gracias a los esfuerzos que realiza el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado a través de la Primera y Segunda Sala Civil, con el propósito de que cada vez se vayan mejorando los espacios para dar una mejora en la calidad del servicio.

“Confió en que este nuevo espacio será de gran utilidad para realizar una labor más digna para beneplácito de toda la población que comprende el distrito judicial de Fresnillo”, finalizó.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top