Voluntariado del TSJEZ ofrece posada para hijos de los servidores públicos judiciales

Zacatecas, Zac.-En un ambiente familiar, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), llevó a cabo en el domo de las instalaciones de la feria la tradicional posada navideña.

El propósito fue que las y los niños procedentes de los diferentes distritos judiciales disfrutaran de un momento de diversión en compañía de sus padres.

El evento estuvo encabezado por la Señora Virginia Ibarra de Castañeda esposa del Magistrado Juan Antonio Castañeda Ruiz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

La posada dio comienzo con la colocación de brincolines, un toro mecánico, una cancha de futbol y el famoso stand de chefcitos, así mismo se ofrecieron los tradicionales tamales, dulces, donas y agua fresca.

Al finalizar las damas del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado hicieron entrega de regalos a las y los niños que se dieron cita a este importante evento que busca como cada año estimular la integración familiar de los servidores públicos judiciales.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top