Accidente en la autopista a Aguascalientes deja como saldo seis personas lesionadas

Un fuerte accidente automovilístico se registró la noche de este martes sobre la autopista Zacatecas Aguascalientes, en el cual se vieron implicados los conductores de cinco vehículos particulares y un tráiler. Los primeros reportes hablan de seis lesionados, los cuales fueron trasladados a nosocomios de la capital.

Según declaraciones de los implicados, el incidente se presentó alrededor de las 21:30 horas, sobre la rúa señalada, a unos 500 metros de la caseta de peaje.

Una de las víctimas señala que venía revisando los espejos lateral y retrovisor debido a que venía muy cerca un tráiler, pensando que lo iba a impactar. Cuando reaccionó, ya tenía la fila de automóviles frente él y nada pudo hacer por evitar la colisión.

Tras los hechos, se presentaron elementos de varias corporaciones locales de seguridad pública, así como la Policía Federal, así como varias ambulancias de la Cruz Roja y la Uneme.

Una mujer lesionada fue llevada a la clínica del IMSS y dos más a la Clínica de Emergencias Médicas, donde reciben atención médica especializada.

También acudieron miembros de Protección Civil estatal, quienes trasladaron a un menor de edad y a un adulto al hospital, ya que presentaban diversos golpes en sus cuerpos.

Autoridades de vialidad se dieron a la tarea de realizar el peritaje para posteriormente fincar responsabilidades, en tanto que luego de varias maniobras el carro carretero quedó despejado para la circulación, en sentido hacia la capital de Zacatecas.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top