Joven se quitó la vida al interior de su habitación

PoliciaZacatecas, Zac.-Poco después de las 13 horas de este miércoles, vecinos de la avenida Guadalupe en la colonia Las Margaritas, en Guadalupe, reportaron a los Servicios de Emergencia 066 el lamentable suceso de que en el interior de un domicilio estaba un hombre sin vida, el cual se había colgado por el cuello con una soga.

Al llegar las autoridades se percataron de que se trataba de un joven de apenas 20 años de edad, el cual se provocó la muerte por ahorcamiento en un momento de ansiedad. Según se informó, el cadáver fue descubierto por los familiares del muchacho, quienes acudieron a buscarlo a su cuarto al notar su prolongada ausencia.

Hasta el momento nada se sabe de los motivos que llevaron al joven a salirse por la puerta falsa de la vida, ya que, según testimonio de quienes le conocían, era una persona dedicada al trabajo y sin problemas aparentes.

Luego de que el Ministerio Público realizara las actuaciones de ley se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se realizara el examen de ley. El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron paso a que los peritos de la Procuraduría realizaran su trabajo analizando la escena.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top