Toma protesta síndico municipal suplente de la capital

Wendy Guadalupe Valdez OrganistaZacatecas, Zac.-Wendy Guadalupe Valdez Organista tomó protesta esta noche como Síndico Municipal suplente, luego de que el 30 de noviembre solicitara licencia por tiempo indefinido, María Concepción Irene García Almeida.

En sesión de Cabildo extraordinaria, el Presidente de la capital, Carlos Peña, tomó protesta a la nueva Funcionaria, y al igual que se trabajó con Concepción García, la invitó a que se sume a este equipo de trabajo, de diálogo, de cohesión y responsabilidad, cumpliendo de la mejor manera con la responsabilidad que como servidores públicos tienen.

En su mensaje de bienvenida, el Alcalde Peña dijo que sin duda García Almeida deja un gran reto y un legado, “pero también estamos convencidos, y hay ese voto de total confianza, para que Wendy, como síndico del Ayuntamiento, pueda sacar adelante este reto”.

Por ello le solicitó cumplir en su nuevo cargo con total responsabilidad, con apertura al diálogo y comunicación, así como en la capacidad de resolver y de atender todas las necesidades que tiene la Sindicatura Municipal.

El Alcalde se dijo seguro de que su gestión sin duda será de éxito, y de suma total al equipo de trabajo, “estamos para ser solidarios contigo, para hacer equipo y construir juntos el buen desarrollo de la Administración”.

Así también reiteró la bienvenida a esta Administración que vive ya sus últimos meses, por lo que le pidió construir para lograr ese bienestar que la ciudadanía de Zacatecas espera, seguro de que pondrá su capacidad, talento y voluntad, también para dejar un sello importante de trabajo, “sabemos que la capacidad y las ganas de servir a Zacatecas están”.

*

*

Top