Asesinan a joven mujer en colonia CTM

Zacatecas, Zac.- Una joven mujer fue asesinada la noche de este miércoles en la colonia CTM de la capital zacatecana. Murió instantáneamente al recibir varios impactos de bala por un grupo de individuos armados, quienes luego de perpetrar el artero homicidio, se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cerca del puente peatonal de dicha colonia que cruza el bulevar Bicentenario, mejor conocido como tránsito pesado. Según fuentes oficiales se trata de una joven mujer de 15 años de edad.

Vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 066 para reportar que habían escuchado varios disparos, por lo que se movilizaron elementos de diversas corporaciones policiacas y al llegar, encontraron el cuerpo de la joven sin vida.

El sitio del homicidio fue acordonado por elementos de las Policías Municipal, Metropolitana, Ministerial, Estatal y Federal.

Personal de Servicios Periciales arribó para iniciar el procedimiento de investigación del caso y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que las investigaciones del caso que realicen las autoridades puedan esclarecer la causa de este lamentable hecho.

Durante la noche de este jueves también se había especulado sobre el hallazgo de una hielera con restos humanos, lo cual resultó ser sólo un falsa alarma.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top