Inauguran Tienda Esencias de mi Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Se cristaliza en el municipio un nuevo proyecto, un espacio para la exposición y venta de productos netamente guadalupenses a través de la “Tienda Esencias de mi Guadalupe”.

Dicha tienda, se encuentra ubicada donde fuera la caseta de policía en la colonia Gavilanes, sobre Avenida México, se este proyecto en el que participan 72 productores locales.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, y Alfonso Bonilla Gómez, Secretario de Economía del Gobierno del Estado, fueron los encargados de cortar el listón inaugural de dicho punto de venta.

“Guadalupe es ahora y será durante los próximos 20 años, motor de desarrollo económico para el Estado, y somos un motor importante gracias a al espíritu emprendedor de los productores guadalupenses, que trasforman los productos propios de la región y de otras partes del país en oportunidades de desarrollo” aseguró en su mensaje Roberto Luévano.

Indicó que gracias a este proyecto apoyado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado, a través de la Secretaría de Economía, encabezada por Adolfo Bonilla, se convirtió un espacio abandonado como la caceta de policía, en un punto de venta con amplias ventajas de comercialización por su posición en un área altamente comercial dentro de la zona metropolitana.

Por su parte, Adolfo Bonilla, felicitó a los productores que decidieron sumarse en equipo con los gobiernos estatal y municipal “no pararemos de promover a Zacatecas como un sitio propicio para la inversión y por lo tanto atraer más generación de empleos”.

Aseguró que la industria automotriz se ha despuntado en los últimos años en Zacatecas, siendo Guadalupe uno de los principales sitios para la inversión de la iniciativa privada, lo cual posiciona al municipio en una gran ventaja de competitividad industrial.

Sin embargo un alto porcentaje de generación de empleos se logra a través del fortalecimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Guadalupe se caracteriza por tener mentes creativas y emprendedoras, lo cual se busca capitalizar a través de este proyecto que surge de la conjunción de los eventos de expo-venta de productos locales que han logrado grandes beneficios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top