Encuentran restos humanos al interior de dos bolsas, en Genaro Codina

Zacatecas, Zac.-De nueva cuenta fueron encontradas bolsas en cuyo interior estaban los restos de dos jóvenes del sexo masculinos. El horrendo hallazgo fue reportado por vecinos del municipio de Genaro Codina la mañana de este viernes.

Alrededor de las 8 horas de este viernes los Servicios de emergencia 066 fueron alertados por habitantes del lugar sobre el hecho de que en la glorieta que se ubica antes de la entrada a la cabecera municipal estaban dos bolsas que contenían restos humanos, hecho que motivó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad.

Al llegar, elementos de la policía municipal se encontraron con la evidencia, y minutos más tarde llegaron elementos del Ejército Mexicano, lo mismo que de la Policía Ministerial, Estatal y Federal, así como peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes comenzaron las investigaciones forenses a la vista del Ministerio, Público.

Sin que se diera a conocer mayor información sobre el caso, trascendió que se trataba de los restos de dos jóvenes varones, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico forense para que se les realizara el examen legal.

De igual forma, se supo que fue encontrado un mensaje de uno de los grupos delincuenciales que operan en la entidad, de manera que todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas.

Autoridades darán a conocer pormenores del caso en los próximos días, según se avance en las averiguaciones.

Finalmente, y a pesar del operativo que se implementó para recorrer el lugar, no se dio con persona sospechosa, de manera que no hubo personas detenidas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top