Reconoce Manuel Mondragón buen Gobierno de Zacatecas

Manuel Mondragon y KalbZacatecas, Zac.- Durante su visita a Zacatecas, el Comisionado Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, reconoció al Gobierno de Miguel Alonso Reyes como una administración que ha dado buenos resultados a la ciudadanía.
Tras calificar a Miguel Alonso Reyes como un excelente Gobernador, el Comisionado Nacional destacó  los resultados en materia de seguridad pública, economía, salud y desarrollo.
Aseguró que Zacatecas le ha proporcionado al país tranquilidad, estabilidad y buenos resultados, lo que -dijo- no se ve reflejado en otros estados de la República Mexicana.
Mondragón y Kalb aseguró que tras cinco años de administración los resultados en Zacatecas son una realidad, «has sido muy buen Gobernador y los hechos hablan», dijo enfático el Comisionado Nacional Contra las Drogas al titular del Ejecutivo.
Tras poner en marcha el proyecto Zacatecas Ciudad Modelo, el Comisionado Nacional reconoció también los esfuerzos que en materia de prevención se han realizado en la entidad.
Trabajar en conjunto los diferentes órdenes de gobierno, la sociedad civil, la academia y la iniciativa privada, dijo, es de suma importancia para lograr disminuir el consumo del alcohol y otras drogas.
Al finalizar la presentación del proyecto, el Comisionado Nacional ofreció una conferencia de prensa donde atendió a los medios de comunicación nacional y estatal que se dieron cita al evento.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top