Animales sueltos en la carretera provocan aparatoso accidente

Minutos después de las 19 horas se suscitó un doble accidente automovilístico cerca de la cabecera municipal de Trancoso, provocado por tres caballos que andaban sueltos sobre la cinta de asfalto. Como consecuencia se reportan varios lesionados y elevados daños materiales. Los semovientes quedaron sin vida y se buscará a los propietarios para que se hagan responsables de los hechos.

El aparatoso percance fue en la carretera federal 45, y hasta el sitio se trasladaron varios vehículos de rescate de la Cruz Roja y Remeza, ya que los primeros reportes hablaban de un importante número de lesionados. También se hizo presente Protección Civil.

En el primero de los accidentes se vio involucrada una camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo, en la cual se desplazaba una familia. Algunos de los integrantes resultaron con varias lesiones, al parecer sin mucha gravedad.

En el segundo incidente participaron 4 unidades de motor, siendo una de ellas una camioneta Honda, Odisey, sin placas de circulación, un Nissan Tsuru, rotulado como taxi de Guadalupe y cuyo conductor venía solo, procedente de la cabecera municipal de Ojocaliente.

También participaron un Topaz de color azul, en el que viajaba una persona del sexo masculino, el cual dijo haber asistido a una reunión en la cabecera municipal de Noria de Ángeles. También estuvo implicada una Odisey color blanco, la cual quedó a unos 100 metros de la cinta de asfalto. El conductor fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas debido a que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Agentes de la Policía Federal se encargaron de resguardar el área para evitar que se presentara otro accidente, y luego del peritaje se trasladó a todas las unidades al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top