Clausura Lucía Alonso la 6ª reunión estatal de titulares de DIF municipales

SEDIFZacatecas, Zac.- Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF clausuró los trabajos de la 6ª Reunión de Presidentas, Presidentes, Directoras y Directores de los Sistemas Municipales (SMDIF).
 
Los titulares de los SMDIF de los 58 municipios entregaron a Lucía Alonso reconocimientos para expresar su gratitud por el apoyo recibido, así como por la entrega, liderazgo y compromiso social de su gestión.
 
Alonso Reyes convocó a quienes dirigen los DIF municipales a fortalecer los programas y acciones para concluir satisfactoriamente su administración al frente de las instancias de asistencia social.
 
Les pidió reforzar su trabajo en estos últimos meses con entrega, compromiso y responsabilidad, para dar respuesta a las necesidades sociales de la ciudadanía, ayudar a los más desprotegidos y sensibilizarse ante sus problemas.
 
También expresó su compromiso de continuar en el mismo sentido: sirviendo a la gente sin buscar privilegios, trabajando con honestidad en beneficio de la sociedad y actuando con sensibilidad ante sus problemas.
 
Ante Uriel Márquez Cristerna, coordinador general Jurídico del Gobierno del Estado, y de Javier Cabral Soto, delegado federal del IMSS, Lucía Alonso reconoció la labor realizada por las y los titulares de los DIF municipales.
 
Destacó la colaboración y buena relación que siempre ha mantenido con las instancias municipales desde el inicio de la administración, independientemente de la afinidad política de cada uno.
 
Finalmente, les agradeció su disposición al trabajo conjunto, la suma de esfuerzos y, sobre todo, que, en la medida de sus posibilidades, hayan dado respuesta a los problemas de los zacatecanos.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top