Espera TRIJEZ la aprobación del presupuesto para proceso electoral

TRIJEZ_TESTZacatecas, Zac.-El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ) se encuentra firme en su convicción de dar certeza y legalidad en el proceso electoral en curso; y de hacer frente de manera profesional a los retos que se presenten en el mismo.

A efecto de cumplir el compromiso con la sociedad zacatecana de hacer respetar el voto de la ciudadanía, el TRIJEZ privilegiará la capacitación para el personal que conforma su estructura y de quienes pueden ser integrados durante el proceso electoral.

Las Magistradas y Magistrados del TRIJEZ esperan que la Legislatura del Estado aprobará el presupuesto que fue solicitado para el año 2016, en el que se ejercerán nuevas atribuciones derivadas de la reciente reforma electoral; ya que de no hacerse, se podría ver afectada la función esencial del tribunal, que es impartir justicia electoral.

Por ello, las Magistradas y Magistrados apelan a la sensibilidad de los diputados, para que el TRIJEZ cuente con los recursos necesarios para lograrlo.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top